AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia

  • tiempo de liberación:2022-10-01 15:04:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:184
  • Descripción rápida:

    Abyar,AbyarComponentes de transformadores inmersos en aceite,¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el

Contenido del artículo
AbyarComponentes de transformadores inmersos en aceite,

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, que se llama pérdida de vórtices.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

HarakLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Caída de cuerpos extraños y penetración


AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Ruido del transformador de tipo seco

Buena calidadSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Planta de transformadores de potencia

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Método MedioLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

AbyarEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite,AbyarTransformador inmerso en aceite de 110 KV, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos,AbyarPérdida del transformador de potencia, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

AbyarOtra información de producto
  • Peter kuytrubneskiPequeño elevador móvil interiorRendimiento estable

    Peter kuytrubneskiPequeño elevador móvil interiorRendimiento estable

  • Peter kuytrubneskiVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosCómo elegir el marketing en Internet

    Peter kuytrubneskiVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosCómo elegir el marketing en Internet

  • YuquanElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoIntroducción a las habilidades de

    YuquanElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoIntroducción a las habilidades de

  • YuquanPlataforma de elevación de 0,5 toneladasCuales son los componentes

    YuquanPlataforma de elevación de 0,5 toneladasCuales son los componentes

  • YuquanPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaMétodo de tratamiento de corrosión superfic

    YuquanPlataforma de descarga de escaleras de carga humanaMétodo de tratamiento de corrosión superfic

  • FotPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAnálisis del statu quo de la industria de

    FotPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioAnálisis del statu quo de la industria de

  • SiroliElevador de aleación de aluminio de 6 metrosGarantía de crédito

    SiroliElevador de aleación de aluminio de 6 metrosGarantía de crédito

  • DelancyInstalación de ascensores pequeñosProceso de mantenimiento en el proceso

    DelancyInstalación de ascensores pequeñosProceso de mantenimiento en el proceso

  • inmediato:Recordatorio: la información AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia le proporciona AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia de nuestra empresa, servicio AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia y otra información. Si compra productos AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia. El AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AbyarFunción del transformador de potenciaNuevo avance en tecnología de eficiencia o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!